El Patronato de Estudios Alhameños abre el plazo para presentar las propuestas de los Premios Alhama 2017, con fecha límite hasta el día 10 de enero.

 Esta convocatoria que es para los miembros, también se hace pública para todo aquel que quiera presentar su propuesta, que deberá ir argumentada con méritos y motivos. Para ello pueden enviarlas con su respectivas motivaciones a esta dirección de correo electrónico patronatoalhama@gmail.com

Los premios que se otorgan son los siguientes:
PREMIOS ALHAMA:
– ALHAMEÑO DEL AÑO, al alhameño que destacando en cualquier actividad de o haya dado prestigio a Alhama o se haya destacado excepcionalmente.
– COMARCAL DEL AÑO, a la entidad o a la persona nacida o residente en cualquier punto de la comarca de Alhama, a excepción del mismo término municipal de la ciudad de Alhama, que destaque por su entrega, labor o prestigio en favor de la misma, dentro o fuera de ella.
– A UNA LABOR EN FAVOR DE ALHAMA, a la persona o entidad no residente en el término municipal de Alhama que desarrolle una labor o actuación merecedora de reconocimiento por Alhama.
– A UNA LABOR ALHAMEÑA, a la persona o entidad residente en el término municipal de Alhama que desarrolle una labor o actuación a favor de la ciudad de Alhama.
– A LA MEJOR LABOR PERIODÍSTICA, a una persona, medio de comunicación o entidad que desarrolle una actuación o labor de difusión, promoción o proyección de Alhama por cualquier medio de comunicación o medio profesional.
– AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO, al alumno del IES de la comarca de Alhama que mejor expediente académico posea.
– AL ALHAMEÑO ORIUNDO, a la persona que, siendo hijo o nieto de alhameño, no nacido ni residente en la comarca de Alhama destaque o sobresalga por sus cualidades humanas, profesionales o de cualquier otra índole positiva y ejemplar.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial